Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISCO RAYADO! Maduro amenazó con cárcel a Capriles: Vas preso por estafar al pueblo (+Video)

Este lunes, durante la realización del Consejo Federal de Gobierno, el presidente Nicolás Maduro declaró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, “irá preso” por “estafar al pueblo”.

Composición Maduradas

Al respecto, el mandatario destacó que Capriles tenía un plan de viviendas que no cumplió. A su juicio, el gobernador de Miranda empezó dicho plan y lo abandonó, cuando se suponía que construiría 30 metros cuadrados de obra limpia, pero luego “entregaba un cheque en blanco”.

“Ahí está el vago de Miranda demandado por entregar estos cheques. Él tenía un plan de rancho por rancho y va a ir preso por estafa”, expresó.

Así mismo, luego de cuestionar la gestión de Henri Falcón, gobernador de Lara, Maduro señaló que “no se debe dejar gobernar” a los candidatos opositores porque “no se preocupan por el pueblo.

Redacción Maduradas

También te puede interesar: 

¡DEMASIADO CARA DE TABLA! Vielma Mora: Amenazaron a trabajadores con botarlos si votaban por mí

Déjanos tu opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend