Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICOLÁS, AY! Trump tras consejo de seguridad: Muchas decisiones fueron tomadas respecto a Venezuela

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que discutió el tema de Venezuela en la reunión con su gabinete de seguridad, en el que también trataron la crisis con Corea del Norte y el conflicto en Medio Oriente. 

Foto: http://www.usnews.com/ / Archivo.

“Muchas decisiones fueron tomadas, es un día muy importante”, dijo, aunque no precisó cuáles serían esas decisiones

El mandatario estuvo reunido con su vicepresidente, Mike Pence; su asesor de seguridad nacional, H.R. McMaster, y su jefe de gabinete, John Kelly.

Trascendió también que al encuentro asistieron los generales John Kelly y Herbert Raymond McMaster.

Estados Unidos impuso ayer miércoles sanciones a ocho funcionarios venezolanos, entre ellos Adán Chávez, el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

También, el vicepresidente Pence iniciará la próxima semana una gira por el continente “para mantener reuniones con líderes de otros países”. 

El viaje, que se extenderá hasta el viernes 18 de agosto, llevará a Pence a las ciudades de Cartagena y Bogotá, en Colombia; Buenos Aires, Argentina y Santiago, la capital chilena, para finalizar su gira en Ciudad de Panamá.

El martes, el vicepresidente de Estados Unidos almorzó con tres legisladores estadounidenses integrantes de comisiones sobre Latinoamérica: el senador republicano Marco Rubio, el congresista republicano Jeff Duncan y el congresista demócrata Albio Sires.

En un comunicado luego del encuentro, Duncan precisó que había hablado con Pence de “temas importantes en el continente que impactan los intereses nacionales de EEUU, incluida la crisis en #Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias: 

¡LO ÚLTIMO! Maduro pidió a Arreaza que coordine una reunión en persona con Donald Trump en el “imperio” mismo (+Video)

¿Será que por eso anda desesperado el Presidente pidiendo reunión con el “catire gringo”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend