Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCANDO VERDES! Maduro: En La Tortuga “cobrarán todo en monedas extranjeras”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves, durante la reinauguración del Hotel Maracay, que la isla La Tortuga será una fuente de divisas para Venezuela.

Crédito: Venzuelacuriosa.com.ve

“Ya tenemos el proyecto de La Tortuga, como proyecto ecológico, natural. La Tortuga va a ser una zona económica especial donde se va a cobrar todo en monedas extranjeras, es como la Faja Petrolífera del Orinoco”, afirmó el jefe de Estado.

Indicó también que el Parque Nacional Mochima y el Archipiélago Los Roques forman parte del plan de turismo del país, por lo que no se descarta que para esas zonas se tomen decisiones similares respecto a la moneda de circulación.

“El proyecto especial de Mochima ya está muy avanzado, las nuevas ofertas turísticas, los proyectos especiales de Los Roques. Con mucha fuerza a retomar Los Roques, todo esto es para producir la riqueza que el país necesita y seguir construyendo la Venezuela potencia, la Venezuela turística que necesitamos”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Más noticias: 

¡CHANTAJISTA! Maduro: “Quiero invertir en dólares, pero Trump tiene que levantar sanciones”

Desesperado por moneda extranjera. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend