Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FILOSA! La punta del rector Rondón a Tibisay por trampa con sustituciones: El CNE se comió la luz roja (+Video)

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, aseveró que el CNE “se comió la luz roja” al no permitir el cambio de candidatos para las elecciones que se celebrarán este 15 de octubre.

Composición: Maduradas/ Runrun.es (izquierda)- La Patilla (derecha)

Así mismo, Rondón expresó que la sentencia dictada por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) va en contra de lo que establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre).

La instituciones están cambiando las reglas del juego. Estoy en desacuerdo con la sentencia de la sala electoral del TSJ”, destacó.

El rector recordó que el 16 de agosto fue inhabilitado el sistema de postulaciones y, además, expresó que a partir de ese momento “no se permitió la posibilidad de sustituciones correctamente”. Aseguró que la falta de la realización de estos cambios probablemente traiga confusiones en los electores.

Finalmente, invitó a los venezolanos a informarse y, pese a lo anteriormente señalado, a “capacitarse” para apoyar el proceso electoral que se avecina.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo y Globovisión

Te puede interesar:

¡ERA DE SUPONER! Eugenio Martínez traduce jugada sucia del TSJ: no habrá sustituciones de candidatos

Recuerda comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend