Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Rodríguez Torres aseguró que el gobierno no ganará la mayoría de las gobernaciones

El general retirado Miguel Rodríguez Torres aseguró que el chavismo no ganará la mayoría de las gobernaciones en las próximas elecciones regionales, pautadas para el domingo 15 de octubre.

Composición Maduradas / Fotos archivos

En un trabajo publicado por El Carabobeño citaron a Rodríguez Torres con una frase importante en la que resaltó: “Las condiciones de vida de los venezolanos cada día se deterioran más y la decepción y el desengaño son muy grandes”.

Asimismo, cuestionó que, de cara a este proceso, se asignen recursos del Estado a quienes apenas son candidatos, cuando esta acción debe realizarse únicamente cuando la persona ya tiene el puesto de gobernador.

Rodríguez Torres manifestó no estar preocupado por la posibilidad de abstención para el proceso de elecciones, pues considera que, pese a la desmotivación, cuando a los ciudadanos se les transmite un mensaje que vaya encaminado correctamente la motivación reaparece y se logran buenos resultados en participación.

Con información de El Carabobeño

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Aseguran que sentencia del TSJ sobre sustitución de candidatos es una “nueva trampa” para obstaculizar elecciones

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend