Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! La última “selfie” de esta pareja que sufrió un trágico final en la masacre de Las Vegas

Denise y Tony Burditus viajaron a Las Vegas el pasado fin de semana para asistir especialmente al festival de música country. El domingo, durante el evento, se tomaron un selfie que sin saberlo, sería la última imagen que tendrían juntos como pareja.

Minutos después de tomarse la foto, mientras tocaba el músico Jason Aldean, un tirador luego identificado como Stephen Paddock abrió fuego contra la multitud desde su habitación del lujoso hotel Mandalay Bay dejando 58 muertos, entre ellos Denise.

Foto: Daily Mail.

Tony contó que Denise fue alcanzada por una bala mientras intentaban escapar de la balacera. Al salir, él la cargó y la llevó a la parte trasera de un camión en el que trasladaban a varias de las víctimas hasta el hospital más cercano.

Afligido, el hombre contó que ella se encontraba inconsciente desde el momento del impacto, y que jamás la desamparó. Denise murió en sus brazos.

Horas más tarde, su esposo anunció la triste noticia a través de Facebook. “Me entristece decir que perdí a mi esposa de 32 años, madre de dos hijos, que pronto será abuela de cinco… en el tiroteo de Las Vegas”, escribió Tony.

“Denise murió en mis brazos. TE AMO NENA.'”, escribió desconsolado Tony.

Foto: Daily Mail.

En las redes sociales ambos habían publicado fotos disfrutando en la piscina del hotel y de la cena de la noche anterior.

Denise y Tony se conocieron en la Escuela Secundaria Hedgesville en el Condado de Berkeley, Virginia Occidental. Luego se casaron y estuvieron juntos por 32 años.

De acuerdo al Daily Mail, el hombre permanecerá en Las Vegas hasta que los restos de su esposa puedan ser llevados de regreso a Virginia Occidental.

Foto: Daily Mail.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend