Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA SOCIALISTA! Mueren dos pacientes en Hospital Vargas por falta de oxígeno

Una mujer de 29 años, con tuberculosis, y un hombre 49 años, operado por recibir un disparo con arma de fuego al resistirse a un robo, murieron este sábado por falta de oxígeno en el Hospital Vargas.                                                        

Foto: @JulioBorges

Un total de 4 pacientes requerían de ventilación mecánica en El Centro asistencial, pero tras agotarse el oxígeno central 2 de ellos fallecieron.

La información fue confirmada por el secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano.

A través de Twitter, el dirigente sindical escribió: “Mueren dos pacientes en el Hospital Vargas de Caracas por falta de oxígeno. Esto es el reflejo del abandono del gobierno a la salud pública. Indolentes”.

Trabajadores y personal médico han denunciado desde hace varios meses las deficiencias y el mal estado del servicio y la infraestructura del hospital. La escasez de insumos continúa cobrando vidas y el gobierno sigue enfocado en su Constituyente.

De acuerdo a El Nacional, el personal de guardia recibió amenazas del subdirector del Hospital para que la información no saliera a la luz pública.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend