Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Rector de la UCAB le paró el trote a Delcy Eloína: No aceptaremos ninguna directriz de la ANC

José Virtuoso, sacerdote jesuita y rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), advirtió que no aceptará ninguna directriz emanada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Composición Maduradas
Fotos: Noticiero Digital / Globovisión

Asimismo, advirtió que desde esa casa de estudios seguirán defendiendo la autonomía universitaria como garantía para el desarrollo de la universidad.

Por otra parte, reiteró que la UCAB continuará trabajando constantemente para hacer frente a dos amenazas que afectan al sector universitario: el deterioro educativo y la migración masiva de venezolanos al exterior.

“La educación en Venezuela está terriblemente castigada, su calidad ha ido mermando con el paso de los años. Es alarmante la incertidumbre y el desánimo que viven los educadores, no solo por los bajos salarios que perciben y los obliga a sobrevivir en condiciones de miseria, sino porque tienen que realizar su trabajo en un ambiente nada propicio para el ejercicio de su misión”, agregó.

Con información de El Pitazo

También puede leer:

¡ENTÉRESE! El para’o que le dio Foro Penal a Delcy Eloína por su farsante propuesta de Ley de Amnistía

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend