Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÉTICO! La amenaza que lanzó Lacava a los bachaqueros y que incluye al “carro de Drácula” (+Video)

Rafael Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo por el chavismo, amenazó con “tomar medidas” contra los llamados “bachaqueros” y el mercado mayorista de Tocuyito, para que “vuelva el optimismo” a los carabobeños.

Foto: Agencia Carabobeña de Noticias

Durante una entrevista concedida a Venevisión, Lacava dijo: “Nosotros vamos a ser muy duros con quien delinque en nuestro estado. Va a haber una voluntad política de hierro como la hubo en Puerto Cabello, porque no nos vamos a calar más que se siga aterrorizando a la gente. Y sepan ustedes que el carro de Drácula anda por ahí rodando”.

El candidato chavista se refirió al famoso chiste del humorista venezolano Emilio Lovera y agrego:

“El carro de Drácula llegará de manera inesperada, contra los bandidos, contra los bachaqueros (…) Se los estoy advirtiendo, tengan cuidado… Vamos a golpear muy duro a quien está robando al pueblo y está utilizando el hambre del pueblo para hacer negocios”.

Por otra parte, Lacava se refirió a quienes lo han criticado por el uso inapropiado de recursos del Estado para llevar a cabo su campaña política.

Sobre este tema explicó: “Estoy gestionando recursos para mi estado, cosa que deberían de haber hecho las personas que me critican también”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DA VERGÜENZA! Las 5 descaradas frases de Padrino López sobre las protestas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend