Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! La nueva cátedra que Maduro quiere que se dicte en la universidades públicas de Venezuela (+Video)

Este viernes, durante su intervención ante los estudiantes y autoridades de la Universidad de Ankara, en Turquía, el presidente Nicolás Maduro expresó su deseo de “intercambiar conocimientos” con la nación euroasiática. 

Foto: VenezuelaSinCensura

En ese sentido, propuso la inclusión de una cátedra de Turquía en las universidades públicas, iniciando con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

“Creo que debemos abrir una cátedra de Turquía en cada universidad pública de Venezuela (…). Pero, como hay que empezar, en un primer paso, vamos a crearla en una universidad muy poderosa, una universidad nueva, fundada por el Comandante Hugo Chávez, que es la UBV, que tiene núcleos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, expresó el mandatario venezolano.

Del mismo modo, comentó que, a su juicio, “no hay algo más hermoso” que “llevar a nuestra juventud la historia de nuestros pueblos, la lengua” y otros elementos culturales.

Encargó de esta iniciativa a Adán Chávez, presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡EL SHOW! Maduro recibe el reconocimiento de “Amistad Eterna” de la Universidad de Ankara (+Video +Fotos)

No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend