Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES UNA EPIDEMIA! Presidente Santos: Tengo una peste terrible, lo llaman el abrazo de Maduro

Durante su intervención en la clausura de un congreso en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos tuvo que interrumpir su discurso por una fuerte tos que le sobrevino y se excusó diciendo que se trataba de una “peste terrible”. 

Composición Maduradas/ Foto: Prensa presidencial

Tengo una peste terrible, lo llaman el abrazo de Maduro”, bromeó el mandatario colombiano.

El pasado martes, Santos reiteró que le preocupa la situación de Venezuela, por lo que pidió a la comunidad internacional seguir presionando al gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista con Noticias Caracol, manifestó: “Hay que ser firmes y para eso la comunidad internacional debe actuar con medidas como el no reconocimiento de una Asamblea Constituyente”.

En este sentido, se refirió a las relaciones entre Colombia y Venezuela y aseguró que es difícil mantener una buena comunicación con su homólogo venezolano:

Desde que le advertí (a Nicolás Maduro) que no permitiría presencia de militares venezolanos en territorio colombiano, hemos tenido un distanciamiento“, explicó.

Con información de El Colombiano

Lea también: ¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Nicolás Maduro: “A Santos no lo quiere nadie en Colombia”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend