Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ ASUSTA’O! Padrino López reacciona ante amenaza de Trump: “Esto es un acto de locura, de supremo extremismo”

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, tildó de “locura” la advertencia del presidente estadounidense Donald Trump de que podría apelar a la opción militar para solucionar la crisis política en Venezuela. 

Fotos: Clarín Digital – La Radio del Sur
Composición: Maduradas

“Lo más recomendable es esperar el pronunciamiento de la Cancillería. Sin embargo, como ministro de la Defensa y ciudadano esto es un acto de locura y de extremismo”, declaró.

“No sé que está pasando, qué va a pasar en el mundo, si es que se va a acabar con el planeta tierra o los recursos naturales con las acciones de este gobierno extremista, de esta élite económicas, comerciales y financieras, no sabemos cuál va a ser el paradero en los próximos años cercanos”, apuntó.

Añadió además que él, “como soldado”, estará en primera fila defendiendo “los intereses y soberanía de nuestra amada Venezuela”. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SE PUSO HISTÉRICO! Henri Falcón sobre amenazas de intervención de Trump: “Insolente, este peo es nuestro” (+Lo estallaron)

Pero de la invasión cubana, ni pío. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend