Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILDEMENTE! La Macbook y otros “jugueticos” con los que cuenta Nicolás en su gira relámpago (+Video)

En el marco del inicio de la “gira relámpago” del  presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por Rusia, Bielorrusia y Turquía, el mandatario protagonizó un vídeo en el que pretendía explicar los alcances que se tendrán los encuentros con los jefes de estado de esas naciones.

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Sin embargo, le salió el tiro por la culata, ya que Maduro se mostró rodeado de lujos que, en su mayoría, son incongruentes con el discurso anti imperialista de los representantes del régimen.

Entre los “juguetes” del mandatario destacan una tablet, una laptop MacBook, una Biblia, algunos lápices, agendas (de varios tipos), libros y revistas, y un atlas grande en el cual el camarógrafo se detuvo con cuidado mientras realizaba la grabación.

Sin lugar a dudas, Maduro quiso mostrarse como una persona exitosa, ilustrada y trabajadora, pero el resultado fue inconsistente con sus aspiraciones.

Mire el vídeo:

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡QUÉ CARA DE TABLA! La “humilde” MacBook Pro de Héctor Rodríguez que equivale a 597 sueldos mínimo (+Fotos)

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend