Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NUEVA NOVELA! Maduro: “Ataque a Paramacay fue pagado en Miami y Colombia” (+Video “cuentero”)

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que lo sucedido en el Fuerte Paramacay se trató de un “ataque terrorista” en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que advirtió, “viene pagado desde Miami y Colombia”.

Foto: Prensa presidencial.

“Esa factura se pagó desde Miami y de Colombia (…) Quién lideró ese ataque es un desertor que ha vivido en Miami bajo la protección de Patricia y Rafael Poleo”, destacó.

El primer mandatario aseguró además que el ataque fue ejecutado por un grupo de militares y civiles, de los cuales, dos fueron asesinados, uno se encuentra herido, y siete fueron capturados.

“Sorprendieron a los de seguridad y se dirigieron a los parques de armas. En cuestión de minutos, los sargentos y oficiales reaccionaron de inmediato, respondieron con los fusiles de la patria e hicieron huir a una parte de estos mercenarios”, contó Maduro.

Confesó que un grupo de los “asaltantes” logró huir del fuerte militar con parte importante del parque de armas, incluyendo fusiles y granadas, y dijo que se encontraban en las búsqueda de ellos. “Vamos a capturarlos”, indicó con certeza.

“Pido la pena máxima para todos los complotados de este ataque terrorista en el Fuerte Paramacay”, dijo Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, militares retirados y activos tomaron el Fuerte Paramacay, ubicado en Naguanagua, en un acto de rebelión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend