Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MACABRO! Cicpc descuartizó y quemó a su amigo tras encontrarlo en la cama con su mujer

Un funcionario de la policía científica, identificado como Luis Alonso Niño, fue acusado de asesinar, descuartizar y quemar a otro compañero de ese cuerpo de investigaciones, quien también resultó ser su amigo, luego de encontrarlo en la cama con su esposa el pasado 15 de julio.

Foto: UN/ Diario Republica.

El dantesco crimen ocurrió en la vivienda del funcionario en el sector Los Robles de El Vigía, estado Mérida, según reporta Notitarde.

El mismo día del asesinato se había reportado la desaparición del funcionario del Cicpc Yosmer Flores Ocumare (35), quien además era amigo entrañable y de confianza del ahora imputado.

De acuerdo a versiones policiales, Niño confesó que ese día llegó a su casa y encontró a Flores en la cama con su esposa, por lo que decidió sacar su arma de reglamento y descargarla contra el hombre.

Niño admitió además que luego de asesinarlo procedió a descuartizar el cadáver para después incinerarlo en la parte posterior de su residencia. Por último botó las cenizas de su amigo en el río Chama.

Funcionarios de la División contra Homicidios lograron esclarecer el dantesco crimen que estremece a la localidad de El Vigía, gracias a las declaraciones de Yuraima Izarra, esposa del acusado detective, quien se encontraba desaparecida desde el día del descuartizamiento.

Redacción Maduradas con información de Notitarde.

Lamentable y terrible suceso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend