Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Diosa Canales y su esposo pidieron asilo en Colombia: alegan sentirse perseguidos

La revista Ronda reveló que la polémica cantante, bailarina y vedette venezolana, Diosa Canales, habría iniciado este viernes los trámites para solicitud de asilo en la Cancillería de Colombia.

Foto: Globovisión

 De acuerdo con esta información, la “Diosa” de Venezuela y su esposo, el ciclista y reguetonero José Rojas “Sigiloso”, viajaron hasta la oficina regional de la Cancillería de Colombia de la ciudad de Cúcuta para emprender los trámites. 

La revista Ronda reseñó que ambos solicitaron ante el gobierno colombiano el asilo político.  Diosa Canales habría manifestado que en Venezuela se siente perseguida y afirmó que un tribunal le impuso una medida de prohibición de salida del país hasta el año 2216. 

Los pasaportes de Diosa y Sigiloso fueron sellados en Colombia. Dentro de cinco días deberían ser contactados en la dirección que dieron a su entrada para proseguir con el trámite legal que les permita quedarse en suelo neogranadino.

Diosa y Sigiloso habían sido muy activos en las protestas de los últimos cuatro meses, como lo hicieron visible en muchas ocasiones en sus redes sociales. Se desconoce si a raíz de ello, recibieron algún tipo de amenaza.

Redacción Maduradas con información de Revista Ronda. 

Más noticias: 

¡CONTÓ TODO! Diosa Canales explicó en “Sábado en la Noche” detalles sobre pelea con Osmariel (+Videos)

Otros que tiran la toalla…No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend