Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MIEDO! Advierten presencia de cocodrilos por el paso de tormenta tropical Nate en Costa Rica (+Fotos)

Este jueves el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) de Costa Rica advirtió la presencia de cocodrilos en las calles debido al incremento de las lluvias y el desbordamiento de los ríos, a causa de la tormenta tropical Nate, que mantiene en emergencia nacional al país y ha causado dos muertos y 5 mil desplazados.

Créditos: Prensa Latina

Según un comunicado del Minae, los cocodrilos que se encuentran de manera natural en la zonas marino-costeras “podrían haberse desplazado para resguardarse de los altos aguaceros, a sitios que ahora están cubiertos por el agua”.

Por ello, las autoridades aconsejan a la población no acercarse a lugares donde haya aguas estancadas o estar en zonas donde permanezca inundado.

De igual manera, pidieron evitar la práctica de deportes acuáticos tales como natación o surf, incluso cuando se sepa con anterioridad que no ha habido presencia de cocodrilos.

Para finalizar, consideran no dejar mascotas o animales domésticos cerca de lugares inundados y en caso de encontrarse con un cocodrilo, no molestarlo, no alimentarlo y no tratar de manipularlo sin la capacitación adecuada.

A continuación, algunas imágenes difundidas por medios locales:

Créditos: @ElyangelicaNews

Créditos: @ElyangelicaNews

Con información de Debate

Puedes leer también:

¡ENTÉRESE! Usuarios de Ipostel denuncian retraso en entrega de paquetes del exterior (tardan hasta 3 meses)

¡EL HAZMEREÍR! El tremendo pelón de VTV cuando transmitía declaraciones de Delcy Rodríguez

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend