Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RIDICULEZ! Aristóbulo Istúriz: La infeliz, cobarde y belicista amenaza es el mayor acto de hostilidad cometido por el imperio

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz, repudió este sábado las  declaraciones del presidente Donald Trump sobre Venezuela.

aristóbulo istúriz

Foto: PSUV

“Esas amenazas constituyen la más grave amenaza proferida contra la patria de Simón Bolívar (…) la infeliz, cobarde y belicista amenaza supone el mayor acto de hostilidad cometido por el imperio estadounidense en la historia de las relaciones entre ambos países”, expresó.

A su juicio, de concretarse esta amenaza habría una crisis de dimensiones históricas para toda la región latinoamericana y caribeña.

“La comunidad de Estados de América Latina y el Caribe declaró esta área del mundo como zona de paz y por lo tanto, los Estados miembros no tolerarán la imposición de ningún conflicto militar”, señaló.

Istúriz añadió que la amenaza de Trump establece “una vergonzosa y flagrante violación de los principios del derecho internacional que protegen las soberanía, autodeterminación, el derecho a la paz y la no injerencia que tiene toda nación libre e independiente, fundado en la carta de las Naciones Unidas”.

Con información de 800 Noticias

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Trump: “No voy a descartar una opción militar para Venezuela” (+Video+ Nico no duerme hoy)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend