Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO SACUDEN! Congreso del Salvador: No podemos recibir a Maduro, quedaríamos muy mal ante el mundo

El presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador y diputado de GANA, Guillermo Gallegos, opinó que  su país “no puede recibir a Nicolás Maduro” para que realice una cumbre con los países que integran la Alianza ALBA.

Foto: Prensa Gráfica

Sobre la situación de Venezuela, opinó que su país “no puede taparse los ojos”, porque hay “graves problemas a los que hay que buscarles solución”.

Es por eso que opina que El Salvador no debe ser sede de una cumbre que propone Maduro.

El canciller Hugo Martínez aseguró esta tarde que no han recibido “ninguna comunicación por escrito (de  Maduro)”, al respecto de esa cumbre del ALBA.

Lo que está sucediendo en Venezuela es antidemocrático, es violatorio de derechos humanos y es atentatorio contra la institucionalidad… no podemos permitirnos como país recibir a este tipo de personas y ese tipo de convocatorias. Nos veríamos mal ante el mundo y quedaríamos bastante mal”, expresó el diputado Gallegos.

El funcionario dijo que de ser necesario promoverá acciones desde el Congreso para evitar que en el país se dé el cónclave al que ha convocado el mandatario venezolano.

Yo creo que tenemos los votos necesarios como para poder tomar decisiones, como presidente estoy en la mejor disponibilidad de encabezar el esfuerzo. Vamos a reunirnos como partidos de oposición y si esto sigue en pie, vamos a tomar algunas medidas”, dijo Gallegos.

Hace dos días el presidente Nicolás Maduro pidió a los países de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que convoque una cumbre para restituir el “diálogo latinoamericano” y “las normas de respeto al derecho internacional”.

Redacción Maduradas con información de La Prensa Gráfica

Otras noticias: 

¡ES UNA EPIDEMIA! Presidente Santos: Tengo una peste terrible, lo llaman el abrazo de Maduro

¡Maduro es una raya!No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend