Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Reprograman horarios de estaciones de servicio en Maracaibo por falta de combustible

Un total de 18 estaciones de servicio en Maracaibo extendieron sus horarios de funcionamiento hasta las 11:00 de la noche a partir de este miércoles.

Así lo informó el secretario regional de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien señaló que durante una reunión de trabajo con la Gerencia de Estaciones y Servicio de Pdvsa, la junta directiva de Adegas, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Zulia) y la Gobernación del Zulia se decidió aplicar la medida para incrementar la distribución de combustible en la entidad.

Según lo reseñado por La Verdad, la autoridad local indicó que también reforzarán la seguridad a fin de brindar mayor resguardo a los conductores que acudan a llenar los tanques de sus vehículos con gasolina.

Las gasolineras que estarán abiertas hasta las 11:00 de la noche son: El Portal, D’Empaire, El Carmen, Servicios Populares, San Martin, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión y Paraíso.

Redacción Maduradas con información de La Verdad.

Lea también:
¡KILOMÉTRICAS! Las impresionantes colas para gasolina que se forman en el primer estado petrolero del país (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend