Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Ramón Lobo: ANC desarrollará el marco jurídico para consolidar la economía

Según Ramón Lobo, ministro de Economía, la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá desarrollar el “andamiaje jurídico” que se necesita para consolidar el nuevo modelo económico y productivo.

Foto: konzapata

El objetivo es “trascender y construir el modelo pos-petrolero planteado en el Plan de la Patria”, expresó Lobo tras culminar la sesión de la ANC llevada a cabo este jueves.

Señaló que a través de la ANC se generarán las condiciones para independizar económicamente a la nación. Además, “permitirá activar a todos los agentes económicos para que éstos destinen sus esfuerzos a suplir las necesidades reales del pueblo”.

También con la ANC, consideró Lobo, se llevará a cabo un “diálogo nacional” con los diferentes sectores empresariales para que participen en la conformación de leyes, destinadas a “fortalecer” las fuerzas productivas de Venezuela y la diversificación de la economía.

Por último, consideró que se debe “lograr un encuentro para edificar el modelo de producción que requiere el pueblo”.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias

También puede leer:

¡IMPERDIBLES! Las patéticas risas nerviosas de los sancionados de Maduro (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend