Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA MOSTRAMOS! La imagen con la que Ernesto Villegas desestimó la masacre de Las Vegas como la peor de EEUU

Ernesto Villegas, ministro para Comunicación e Información, se refirió a la masacre de Las Vegas y aseguró que no fue la más sangrienta en la historia de Estados Unidos, como se ha dicho, sino que la peor fue una ocurrida en Wounded Knee Creek, Dakota del Sur, en el siglo XIX.

Crédito: La Patilla

Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter, donde compartió una fotografía junto con un texto que señala: “El mayor asesinato masivo de la historia no fue en Las Vegas, sino en 1890, cuando agentes federales masacraron a 297 sioux aborígenes nativos de ese país”.

Sin embargo, el director de investigación del Departamento de Correcciones de Minnesota y especialista en este tipo de masacres, Grant Duwe, explicó que la matanza en Wounded Knee fue un enfrentamiento entre bandas rivales y no un tiroteo masivo, como es el caso de Las Vegas.

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡CONMOVEDOR! Él es Matthew Cobos, el “ángel de la guarda” de la masacre Las Vegas (+Fotos)

¡No sabe lo que dice! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend