Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LOS FRESCOS! Manuel Sosa será imputado por el desfalco de 27 millones de dólares (mansito el hombre)

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó que el pasado 5 de octubre fue presentado ante el tribunal 22 de Caracas Manuel “Coco” Sosa, conocido actor, quien será imputado el próximo 9 de octubre por contratos irregulares de 27 millones de dólares.

Foto: Instagram.

Durante un contacto telefónico con Globovisión, Saab precisó: “Hemos hecho unas investigaciones sobre la adjudicación de forma irregular de algunos contratos que tenemos en nuestro poder. La investigación da cuenta de la asignación de unos 10 contratos, “por un monto con sobreprecio del 200% lo que suma unos  27 millones de dólares”.

Saab agregó que, además de Sosa, hay ocho gerentes de la empresa Petropiar vinculados en el caso. Sostuvo que estos están bajo investigación y que los hechos de corrupción por los que se les señala se llevaron a cabo entre 2015 y 2017.

Asimismo, indicó que estas investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público “forman parte de una larga, evaluada y seria lucha por la justicia en contra de la corrupción pero al mismo tiempo para la reivindicación de como deben ser los métodos de investigación de un Ministerio Publico”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo y El Universal

También puede leer:

¡QUE QUEDE CLARO! La imputación a Manuel “Coco” Sosa fue tramitada por Ortega Díaz

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend