Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VAS A SEGUIR, ABIGAIL? Según Maduro, más de dos millones no votaron en la ANC “porque no los dejaron”

Como una piedrita en el zapato, el presidente de la República, Nicolás Maduro insiste en hablar del fraude Constituyente efectuado el pasado 30 de julio.

Foto: Prensa Presidencial

El mandatario, aunque sabe que en este escenario político tiene todas las de perder, aseguró que al menos dos millones de venezolanos no pudieron votar en los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente cubana “porque (supuestamente) no los dejaron”.

“Estimamos que más de dos millones de venezolanos no pudieron votar en la ANC porque no les dejaron”, manifestó este martes durante su participación en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina y el Caribe, Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Cabe recordar que la empresa de tecnología, SmartMatic denunció que durante este proceso electoral el Consejo Nacional Electoral (CNE) maquilló las cifras de los resultados, por esa razón, sugirió realizar una auditoría.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡EMBUSTERO! Maduro: Leopoldo López ha enviado una carta y se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad (+Video)

¡Supéralo! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend