Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Grupo de Lima exhortó al Gobierno de Maduro a respetar las leyes electorales el 15oct (+Comunicado)

A través de un comunicado difundido este jueves por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, los países que conforman el Grupo de Lima, exhortaron al Gobierno de Nicolás Maduro a respetar las leyes electorales durante los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

Foto: Cancillería Perú

En el texto, los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú instaron a que el proceso electoral se efectúe en un marco “de pleno respeto a la Constitución y a la Ley Orgánica de Procesos Electorales”.

Destacaron la importancia de “garantizar la libre participación de todos los candidatos, incluyendo el derecho de sustituirlos de acuerdo a la ley”.

Pidieron que se permita la presencia de observadores internacionales durante el proceso comicial.

En el texto, compartido a través de Twitter por la periodista Caterina Valentino, también se dirigieron al pueblo venezolano para instarlos a participar de forma pacífica en las venideras elecciones de gobernadores.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DE FRENTE! Ismael García: “Tareck El Aissami es el principal pran de Aragua” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend